Reserva Ahora

¡Asegura ya tus vacaciones!

Habitaciones

Suite Terra

Suites totalmente remodeladas con un toque muy modernista conservando el concepto playero. Especial para disfrutar en familia o una romántica luna de miel ya que cuenta con jacuzzi en su terraza.

Más información

Suite Terra Junior

Solo estas exclusivas suites se encuentran en planta baja con acceso directo a la alberca, o en primer nivel con una de las mejores vistas al cerro Tetakawi y a la Marina, testigos de los mejores atardeceres en la región.

Más información

Habitación Remodelada

Nuestras habitaciones remodeladas cuentan con una de las mejores vistas de San Carlos. Por un lado el emblemático cerro Tetakawi en conjunto con la Marina, y por otro la hermosa bahía que nos permite apreciar los hermosos amaneceres de este bello puerto.

Más información

Habitación Estándar

Amplia habitación con cama king size o dos camas matrimoniales con un estilo sencillo y casual, con los servicios necesarios para una cómoda estancia.

Más información

Condominios

Nuestros condominios cuentan con gran espacio y son perfectos para esas merecidas vacaciones familiares, o para un viaje de amigos, ya que cuenta con tres recamaras, cocina, sala, comedor y balcón con asador.

Más información