Paseo en Yate

Los paseos en yate se han convertido en San Carlos en una actividad imprescindible. La diversión está garantizada ya sea como actividad en familia, en pareja o con amigos. Te invitamos a disfrutar la incomparable puesta de sol a bordo de nuestras embarcaciones.

Los bellos paisajes se adornan con la visita de los delfines y lobos marinos, y más allá de la costa podrías ser testigo del increíble avistamiento de la majestuosa ballena jorobada o las impresionantes ballenas orcas, que en ciertas temporadas hacen del Mar de Cortés su paso hacia su destino.

En hotel Marinaterra contamos con dos embarcaciones completamente equipadas, disponibles para esta actividad. En su paseo podrá nadar, practicar el snorkel o buceo y explorar las profundidades de nuestro inmenso Mar de Cortés. Y además no te puedes perder una visita al “Acuario”, lugar que es visitado tradicionalmente debido a su hermoso entorno y sus plácidas aguas que dan las condiciones óptimas para estas actividades.

¿Celebrarás tu despedida de soltera, o un cumpleaños? Aprovecha el servicio de alimentos y bebidas del restaurante Embarcadero Cocina + Bar a bordo de nuestras embarcaciones.

Contamos con tripulación altamente capacitada y con experiencia necesaria para asegurar el recorrido perfecto.